POLÉMICA – Acusan de mentirosa a Alicia Machado y de querer dañar la imagen política de Donald Trump (+VIDEO)

0
240

Guille Magaña se pronunció respecto a su libro “Viva Trump” en donde estableció que Alicia Machado es una “mentirosa” por ciertas acusaciones que realizó en contra de Donald Trump.

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado fue acusada de “mentirosa” y de querer dañar la imagen política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la escritora Guille Magaña en su libro “Viva Trump”.

Magaña expresó que Machado y otras personalidades se juntaron para llevar una campaña en contra de la imagen de Trump con la esperanza de que perdiera el voto latino en las elecciones, debido a que son una comunidad demandante.

“No solamente está en tela de juicio las muchas mentiras de Alicia Machado sino también la investigación de Jorge Ramos, la investigación de muchos periodistas, del New York Times, muchos que corrieron con la falacia de Alicia Machado”, relató.

Hizo especial énfasis en la criolla, quien en reiteradas oportunidades ha señalado que fue victima de distintos abusos por parte de Trump mientras este fue presidente de Miss Universo.

Sin embargo, recalcó que “El libro no es sobre Alicia Machado, el libro se trata de Alicia contra Alicia Machado porque son las declaraciones que ella ha dado muchas veces”.

“Ella dijo que hace 20 años, ella pidió ayuda a la organización, sin embargo, se le olvidó que dijo que hace 20 años la organización la mandó a llamar”, comentó Guille Magaña, diciendo que la venezolana ha tenido muchas contradicciones en sus pronunciamientos contra Trump.

En la descripción del libro ¡Viva Trump!, Magaña afirma que «Este libro está hecho de una manera objetiva, justa, equilibrada, totalmente respaldada por hechos verificables y completamente profesional. Cada tema esta meticulosamente sólido a prueba de balas, basado completamente en hechos documentados para luego extraerlos en conclusiones lógicas e imparciales». 

Fue publicado el 30 de enero de 2019 y señala «la posible confabulación entre Hillary Clinton y la cadena hispana #1 en los Estados Unidos, Univisión».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí