POLÉMICA — Acusan a Carolina Sandoval de hacer santería y brujería por esta razón (+VIDEO)

0
103

Carolina Sandoval en el ojo del huracán tras dejarse ver en medio de una mesa llenas de velas.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida como La Venenosa Sandoval, se convirtió en el centro de las criticas luego de se grabara encendiendo unas velas alrededor de una mesa. Por lo que, la acusaron de hacer brujería y santería.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado confesó su deseo de que Danna Paola la interprete en Luis Miguel, la serie

A través de su cuenta de IG, la conductora subió un video, mostrando un íntimo y personal momento, donde se muestra una mesa repleta de velas que se han consumido con el pasar de los años y que comenta tiene en su familia muchos años incluso desde antes del nacimiento de su hija mayor.

«Y así empiezan mis días junto a ustedes, mis filtros y mi makeup feliz inicio de semana para todos y cada uno de los amables corazones que vienen a saber qué sucede por estos lados… besos y no dejen que nada ni nadie les quite la sonrisa», expresó bajo el post.

Las criticas no se hicieron esperar para la conductora y en la sección de comentarios del video diversos seguidores se atrevieron a decir que esta acción es “brujería” o incluso “santería”.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí