POLÉMICA – Acusan a Alex Tienda de haberle faltado el respeto a una mujer venezolana y el responde “A llorar a la lloreria” (+CAPTURA)

0
456

En las últimas horas el influencer de origen mexicano, Alex Tienda fue acusado por un internauta de haber insultado a una mujer venezolana luego de que esta comentara que lo debían invitar a la Cota 905 por todo lo que está ocurriendo en la ciudad de Caracas con la banda de El Koki.

Así fue como ante su comentario de ‘’Te invito a mamarme el guev0’’, un internauta de la plataforma 2.0 le dejó claro que no tenía por qué faltarle el respeto a una mujer y que no se lo iba a permitir, dejándole claro que era él el que se iba a ‘’Mamar un guev0’’. 

VER TAMBIÉN: Venezolanos le reclaman a Álex Tienda porque no documentó a la Cota 905 y el responde «te invitó a mamarme el güev0» (+TWEET)

Al mismo tiempo, esta persona le comentó que ella jamás le faltó el respeto y que no tiene por qué sentirse ofendido o agredido, además que puede responder de una forma educada.

Ante esto, el youtuber viajero, solo se limitó a comentarle bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, lo siguiente: ‘’A llorar a la lloreria, Drámatico’’.

Recordemos que luego de viajar a Venezuela por un largo tiempo a grabar un documental sobre el país, el mexicano no ha parado de ser noticia en las redes sociales, además de estar en un sinfín de ocasiones en el ojo del huracán por su forma de responder comentarios en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí