POLÉMICA – A Patricia Schwarzgruber le dijeron «lesbiana» por estas fotos con otra mujer y ella respondió (+FOTOS)

0
1632

Patricia Schwarzgruber en el ojo del huracán tras fotografiarse con otra mujer.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, se convirtió en el centro de las criticas luego de publicar una serie de fotografías junto a sus hijos y en compañía de una amiga de nombre Oriana Hagelr, con quien seguidores la involucraron sentimentalmente.

VER TAMBIÉN: Lionel Messi llegó a Caracas para enfrentarse a Venezuela en las eliminatorias Catar 2022 (FOTOS+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la famosa publicó una serie de fotos durante su viaje vacacional con sus hijos a la Isla de Margarita, donde disfrutaron de las hermosas playas y paisajes que tiene esa localidad, ubicada en el Estado Nueva Esparta, Venezuela.

La criolla también compartió imágenes junto a su amiga Oriana Hagel quien también se unió a la divertida aventura de la actriz con sus pequeños. Por lo que, Particia no dudo en agradecerle por su amistad «Definitivamente Dios te pone a personas maravillosas en el camino en el momento que menos te lo esperas ❤️ @orianahagelr te queremos MUUUUCHOOOO!!!!! creo que @erikaschwarzgruberoficial se va a poner un poco celosa 😂😂😂 no por mi sino por los niños 😂😂 tranquila no le dijeron tia Ori, dos días más y si le dicen así jajajaja», escribió al pie del post.

En este sentido, los seguidores en redes sociales comenzaron a criticar a la actriz y tildarla de lesbiana dando a entender que existe una relación entre Patricia y Oriana. Sin embargo, la misma artista le hizo frente a tales comentario y aclaró que no tiene ningún romance con su amiga.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí