Podrían bajar los precios de Simple TV, ministra de Maduro dice que va a revisarlos

0
112

Ajustarán precios de las tarifas del servicio por suscripción

La ministra de Comercio, Eneida Laya, anunció este martes en una entrevista realizada por el canal del Estado (VTV), que se está evaluando la estructura de costos y que próximamente publicarán las tarifas máximas del servicio de televisión por suscripción que presta SimpleTV, debido a que los usuarios de la compañía han denunciado desde hace semanas, que presentan fallas en el servicio de televisión tras cumplir con el pago mensual. 

Tras diversas reuniones realizadas con los directivos de la empresa y en donde han participado funcionarios del Ministerio de Comercio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), llegaron a consenso para evaluar el precio de las tarifas y darle lo más pronto posible respuestas a los usuarios.

VER TAMBIÉN: TE LOS PRESENTAMOS – Conozca los nuevos métodos de pago que habilitará Simple TV

Según la ministra  el Gobierno venezolano debe investigar si realmente hay especulación y extorsión, para así lograr un equilibrio económico y no perjudicar a la empresa.

«Hay algo muy importante que nos va a llegar a ese equilibrio, que serán esas herramientas necesarias para que el pueblo pueda hacer transferencias y no utilizar tanto el efectivo», dijo la ministra.

Redacción Gossipzla y fuente Elcooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí