PODRÍA LLEGAR A LOS OSCARS- Película venezolana «Ayúdame» fue transmitida en el Festival de Cine Latino de Georgia (TRAILER)

0
82

El filme venezolano “Ayúdame” se presenta como una propuesta de neo cine de terror para esta temporada del año y busca participar en diversos festivales y su primera parada es en el Festival de Cine Latino de Georgia, donde ha sido selección oficial en esta décima edición.

La cinta está protagonizada por Luis Ortiz, Mary Rey, Carlos Dugarte, Gladys Zambrano, Irving Coronel y la participación especial del primer actor Marcos Campos, entre otros talentos nacionales. Está inspirada en hechos reales e intenta hacer tributo a diferentes estilos de narración del género terror suspenso y, a su vez, homenajear las leyendas tradicionales y el realismo mágico de nuestro país.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Maite García se convierte en la nueva animadora de Televen 

La historia se centra en una serie de hechos ocurridos en la ciudad de Caracas en el año 2011, Santiago regresaba a casa por un camino verde (una vieja carretera) y se encontró con una mujer pidiendo ayuda. El hombre se llenó de dudas ante un posible robo u otro evento, decidió seguir adelante dejándola atrás a la mujer. Días después, por medio de la Prensa, Santiago se entera del brutal asesinato que sufrió la infortunada mujer en cuestión esa misma noche. Ahora el hombre comienza a ser perseguido por el fantasma de esta mujer. Sin comprender la razón de esta presencia, el hombre y su esposa Alicia buscan la ayuda de un psíquico llamado Don Erasmo para intentar descifrar el mensaje y viven situaciones verdaderamente horripilantes para esclarecer el macabro asesinato de esta mujer y pondrán en peligro su propia vida.

Ahora bien, hay que dejar claro que el filme fue rodado hace un par de años en la ciudad de Caracas, siendo considerada por el director como una película venezolana independiente producida con un bajo presupuesto propone una película de narrativa dramática en el cine de terror bajo los toques del cine de autor a fin de mostrar una historia propia de nuestra cultura y llena de elementos de tensión, angustia y buenos sustos.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí