PODRÍA IR A PRISIÓN- Juez no cree que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia e irá a juicio por homicidio (+PRUEBAS)

0
110

El actor mexicano de 32 años de edad, Pablo Lyle, se enfrenta a una larga disputa legal que lo tiene bajo arresto domiciliario desde hace cinco meses por estar acusado de homicidio involuntario. El programa Suelta La Sopa consiguió información en la cual se reveló que el juez no cree que el actor haya actuado en defensa personal.

Según fuentes oficiales el actor, Pablo Lyle, golpeó en la cabeza a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años luego de un accidente de tránsito, provocándole la muerte por  “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.

En esta oportunidad, el programa Suelta La Sopa, quien ha seguido de cerca el caso de Lyle, recaudó una copia de la resolución judicial en la cual se redacta el porqué el juez que lleva el caso, Alan Fine, no cree en las declaraciones del actor.

Lo que los abogados del actor buscaban era que el estado de Florida hiciera válida la ley conocida como Stand Your Ground (o quédate donde estás), que permite “usar una fuerza mortal” y actuar en defensa propia y que librara a Lyle de atravesar un juicio. Sin embargo, el juez Alan Fine, luegon de largas horas de juicio determinó que la ley no aplicaba apara el caso de Lyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

Otra de las opciones que tiene el actor es llegar a un acuerdo entre los familiares de la víctima y la fiscalía, sin embargo, esto no se ha dado hasta el momento.

De ir a juicio, Pablo Lyle deberá defenderse ante un jurado que crea que ha actuado en defensa personal por creer que Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, iría a su auto a buscar un arma y esa habría sido la razón por la cual el actor lo golpeó causándole la muerte.

Si el jurado lo halla culpable, Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cause I’m Mr. Brightside . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí