PODRÍA IR A LA CARCEL – Hablan las supuestas víctimas de Larry Ramos, novio de Ninel Conde (+VIDEO)

0
270

A dos meses que Ninel Conde hizo público su romance con Larry Ramos, desde entonces no han parado de surgir demandas y acusaciones de fraude y estafa en contra del empresario colombiano.

Recientemente el programa ‘Suelta La Sopa’, mostró imágenes de la pareja del Bombón Asesino dando una conferencia en Miami, en la iglesia ‘El Rey Jesús’ donde presuntamente contactó a sus primeras víctimas.

El show de espectáculos entrevisto a dos demandantes de Larry, una de ellas una mujer llamada Elizabeth que denunció a Ramos tanto por la vía civil, como por la vía penal ante la policía.

VER TAMBIÉN: 

MÁS ESCÁNDALOS – Apareció Kelly Lozano, esposa de Larry Ramos pareja actual de Ninel Conde (+VIDEO)

«Teníamos un proyecto de vender acciones en 100 mil dólares… Él quería que yo vendiera hasta mi casa, nunca me devolvió mi dinero y me dio cheques sin fondos», aseguró Elizabeth, quien aprovecho para darle un mensaje a Ninel, «Él está con ella obviamente para sacarle dinero».

Otra de las supuestas víctimas, un hombre llamado Felipe, enseñó un esquema que Larry le envió dando 2 opciones a sus demandados, una explicando que si lo demandaban era difícil recuperar su dinero y otra pidiendo que no lo demandaran para llegar a un arreglo.

“Al final ya yo lo estaba llamando 30 o 40 veces en un solo día, en mayo, en junio, en julio y luego me empezó a mandar unos documentos que decía que él hacia gastado millones de dólares comprando pruebas de Covid-19, que no era cierto”, alegó Felipe.

Y agregó, «Es una persona que está enferma, Ninel está con ese tipo que es un monstruo y yo sé que va a caer dentro de muy pronto, está viviendo sus últimos días de felicidad, va a ir preso muchos años».

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí