PODRÍA IR A LA CÁRCEL – Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a demandar a Laura Bozzo

0
372

Hace unos meses Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo por daño moral, debido a sus declaraciones en donde los insultaba, sin embargo la pareja interpuso una nueva demanda.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, el abogado de Gabriel e Irina, Gustavo Herrera, dio detalles sobre esta nueva demanda en contra de Laura Bozzo por daño moral, esta vez por la vía civil que podría hacer que termine en la cárcel.

Todo esto surgió porque el pasado 16 de octubre, el vigilante del domicilio de la conductora peruana no permitió que se le notificara sobre la demanda, lo que podría tomarse como resistencia al proceso legal y arrestarla.

VER TAMBIÉN: 

Nueva canción – Bad Bunny se comprar un carro de millonarios (+PRECIO, IMÁGENES y VIDEO)

Esta vez se pide una compensación económica por afectar “la imagen, el honor, la reputación” de ambos actores, “El juez tiene que valorar y cuantificar económicamente ese daño, y tiene que tomar en cuenta la capacidad económica del causante del daño, en este caso, de Laura Bozzo”.

“Nosotros le llevamos mucha ventaja porque ya metimos la demanda, fue admitida, y haremos el emplazamiento a juicio debido a la mala asesoría de sus abogados, quienes se opusieron a que se le notificara”, señaló el abogado.

Por último Herrera dejo en claro que incluso si Bozzo se disculpara no retrocederían con la demanda, pues pretenden llegar hasta las últimas instancias, “Claro que no. Es imposible pensar que con una disculpa pública se borre el daño que ha causado en la opinión pública sus declaraciones. ¡Nos vamos hasta las últimas consecuencias!”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí