¡Podría ir a la cárcel! Amber Heard es acusada de cometer perjurio

0
160

La actriz podría cumplir hasta 14 años de cárcel por cometer perjurio en Australia y falsificar documentos.

Luego de protagonizar uno de los juicios más mediáticos junto a Johnny Depp, Amber Heard vuelve a estar en problemas por una situación que ocurrió en el año 2015.

La actriz todavía se encontraba casada con el actor de ‘Piratas del Caribe’ y viajaron hasta Australia con sus mascotas, dos Yorkshire Terriers llamados ‘Pistol’ y ‘Boo’. La situación fue que ninguno de los dos se molestaron en cumplir con los tramites administrativos para el registro de animales que entran al país.

VER TAMBIÉN – ¿Johnny Depp regresa a Los Piratas del Caribe? Esto fue lo último que dijo su representante

Para entender un poco más el contexto, es importante añadir que Australia tiene leyes muy estrictas que limitan el acceso de especies foráneas en su territorio, esto es para evitar cualquier daño o peligro en sus delicados ecosistemas.

Según la información, nada de esto le importó a la pareja y sus perros no fueron declarados en la aduana. Además, tampoco cumplieron con los 10 días de cuarentena respectivos para evitar la transmisión de enfermedades.

Por esta razón, Amber Heard está siendo demanda por las autoridades Australianas. Aunque para ese momento ambos actores se disculparon por lo sucedido e incluso hasta bromearon con sus seguidores y les pidieron declarar todo, el caso volvió a abrirse.

El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Australia reveló que están investigando a la actriz por el delito de perjurio, cometido en los testimonios de hace más de siete años. Si el juez del caso la declara culpable, la actriz podría pasar hasta 14 años en prisión.

Redacción GossipVzla y fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí