¿Podría haber boda entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito? – Mira lo que respondió Carlos Speitzer (+VIDEO)

0
9

Sin duda Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas del momento y siempre que pueden presumen su amor en redes sociales, incluso la actriz de ‘Elite’ viajó a México para estar unos días con su novio y convivir con su familia.

Ante esto, en un reciente encuentro con los medios, Carlos Speitzer, hermano de Alejandro, contó cómo fue esa convivencia con Ester y la impresión que ha tenido de ella, además de revelar que el romance con su hermano va viento en popa.

Carlos pudo tener una honesta conversación con la modelo española, en la que le preguntó si quería a Alejandro y su respuesta fue muy clara.

VER TAMBIÉN: 

POR DESCUIDADA – Hanna Nicole de Ha*Ash se llevó tremendo susto con su hija Mathilda (+VIDEO)

“Le pregunté cómo se portaba mi hermano y que si lo quería, fue honesta con sus ojos y me dijo: ‘lo quiero, lo cuido’ y nada, yo lo veo feliz a él y creo que eso es lo más importante, que uno se sienta feliz sin importar”, relató.

El también actor fue cuestionado sobre una posible boda entre su hermano y Expósito, a lo que él señaló que Alex estaba en una etapa muy importante de su vida, tanto personal como profesionalmente.

“Los veo que los dos son exitosos y eso está padrísimo… El que ellos dos vayan tan parejos en ese sentido, y que se alienten, los veo cómo hablan, los planes que traen, es padrísimo (así que) si es ahí donde se tiene que quedar porque ahí es en donde lo van a hacer feliz, que ahí se quede y nos vamos a España a la boda, tío”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí