PODRÍA ESTAR INFECTADA-  Carla Field llega de Madrid en un vuelo de Conviasa que hizo escala en Cuba

0
298

Por su parte, la modelo y ex animadora del programa matutino de Televen, «La Bomba» Carla Field, regresó a Venezuela desde España, luego de hacer una escala en La Habana, en un vuelo de Conviasa.

A su vez, se pudo conocer que la ex Chica Polar 2019 llegó a la capital en un vuelo de la aerolínea Conviasa que habilitado por el régimen de Nicolás Maduro para que pudiera regresar al país un grupo de venezolanos que quedaron varados en es país europeo.

VER TAMBIÉN: ESTÁ ENFERMA- Norkys Batista explica que dio positivo y por eso estuvo desaparecida en las redes (+VIDEO)

Asimismo, Field se encontraba en la ciudad de Madrid, en España, y no pudo regresar al país normalmente porque el régimen anunció la cancelación de los vuelos desde Europa debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

Ante lo ocurrido, la criolla publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram, un vídeo en donde declaró: “Llegamos tardísimo. Lo primero que hice fue bañarme y desinfectar las maletas. Estábamos en Madrid, estuvimos allá, vivimos de cerca lo que se vive allá, es bastante fuerte. Pensé que no podría volver a casa”.

Por otro lado, acotó que la última opción que quedaba era por Cuba y que la agencia de viaje logró encontrar el vuelo de Conviasa. Por consiguiente, siguió la ruta de Madrid – La Habana – Caracas: “Cuidando la higiene y todo lo que se debe cuidar. Ahora mismo estamos guardando cuarentena en nuestra casa y resguardados”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí