PODRÍA ESTAR CONFIRMADO- María Antonieta Hidalgo volvió a dar señales de que anda con el ex de Osmariel Villalobos (+CAPTURA)

0
439

La actriz venezolana, María Antonieta Hidalgo, quien participó en la telenovela ‘’Eneamiga’’ de Televen, se fue a sus redes sociales y publicó una imagen del exesposo de la animadora criolla, Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis, y rápidamente se desató la polémica pues parece que sí tienen una relación como se venía diciendo.

Los rumores de su posible romance empezaron hace semanas cuando Galavis subió una imagen a su cuenta oficial en la red social de Instagram junto a Hidalgo.

VER TAMBIÉN: Imperdible- Está actriz venezolana es la nueva novia de Juan Pablo Galavis, el ex esposo de Osmariel Villalobos (+FOTOS)

Al mismo tiempo, tal parece que la actriz se cansó de tenerlo escondido y fue en sus stories en la red social de la camarita que publicó una foto del rubio, misma que acompañó con un emoji de carita babeando, dejando ver que la tiene loquita a sus pies.

Ahora bien, recordemos que el pasado mes de abril María Antonieta denunció el acoso sexual que recibió de parte de un hombre llamado, Freddy Briceño. A lo que el mismo Juan Pablo le brindó  su apoyo.

Por otro lado y sobre su posible relación, hasta la fecha ninguno a desmentido la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí