PODRÍA ADOPTAR – Mónica Pasqualotto reveló que desea agrandar la familia (+ENTREVISTA)

0
244

Mónica Pasqualotto, reveló que desea agrandar la familia, sin embargo tiene problemas para concebir, razón por la cual podría adoptar en un futuro.

La animadora, actriz, locutora y modelo venezolana, Mónica Pasqualotto, asistió al podcast de Alex Goncalvez Jean Mary, denominado Nos reiremos de esto donde comentó detalles personales sobre su vida.

Asimismo, Mónica de 45 años, ha revelado anteriormente en sus redes sociales sus deseos de agrandar la familia, sin embargo no ha podido cumplirlo y tocó el tema durante la entrevista.

En este sentido, luego de hablar con los comediantes acerca de sus experiencias en medios comunicación venezolanos, Mónica contó que ella y su esposo llevan cuatro años intentando tener un segundo hijo. Cabe destacar que, la presentadora añadió “los cuentos que grabamos son en diferido”, es decir “superado” puesto que le ha causado dolor no poder llevar a cabo este objetivo.

Cabe destacar que, Pasqualotto ha sido juzgada muchas veces a través de las redes porqué los seguidores insinúan que ella “ya está vieja para la gracia” situación que no tomará en cuenta debido que por el momento seguirá luchando por llevar a su segundo hijo en su propio vientre.

Sin embargo, aclaró que de no ser posible, dentro de un futuro tomaría en cuenta la adopción o tener hijos por óvulos donados como le contó su médico que era preferible para mujeres mayores de los 40.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí