¿PODRA TRABAJAR? – Pablo Lyle recibió una buena noticia sobre su proceso legal

0
72

Aunque la jueza encargada del caso, Marlene Fernández-Karavetsos le negara a Pablo Lyle el permiso de volver a México, sin embargo le concedió otro tipo de beneficio que le permitirá al actor tener más libertad.

Los abogados de Pablo Lyle habían solicitado que pudiera viajar a México para poder trabajar y costear los gastos del proceso judicial que lleva, si bien le fue negada, la jueza le permitió poder moverse por Miami sin restricciones.

Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, abogados de Lyle, explicaron a los medios de comunicación, “El juez no le permitió regresar a México. Pero la buena noticia es que hoy Pablo tiene más libertad de que tenía ayer; Pablo ahora, que tiene (continúa) con el monitor, puede salir de la casa, puede hacer lo que él necesite aquí dentro de la comunidad. A la hora que sea”.

VER TAMBIÉN:

¡LO ÚLTIMO! – Jueza le niega a Pablo Lyle su petición de volver a México (+DETALLES)

Lyle deberá seguir usando el dispositivo de geolocalización y no podrá cambiar de domicilio, “Él tiene que mantener su residencia en esa casa por permiso del juez, pero además, no tiene ninguna otra restricción”.

Por otro lado, el 20 de marzo habrá otra audiencia donde darán seguimiento del alegato de los abogados sobre la defensa propia, ante los cargos de homicidio involuntario a un adulto mayor.

“En marzo vamos a avisarle al juez si la corte de apelación ya ha decidido nuestra apelación, después de que nosotros hicimos una aclaración del juez (Alan) Fine diciendo que él hizo un error legal en decidir nuestra moción de defensa propia”, comentó el abogado.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí