¿Podrá realizarse la secuela de ‘Pantera Negra’ después de la muerte de Chadwick Boseman?

0
200

Seguramente si has estado metido en internet en las pasadas 24 horas te habrás enterado que Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’ ( aka Pantera Negra), murió el viernes 28 de agosto de 2020, después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

A pesar de que el actor de 43 años nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, se las arregló de manera experta para iniciar su carrera en Marvel e Interpretar a un superhéroe en la pantalla grande, cosa que no es tarea fácil como puede atestiguar cualquier otro actor o actriz del universo Marvel o DC.

VER TAMBIÉN – “REST IN POWER” – Estrellas de Hollywood lloran la repentina muerte de Chadwick Boseman

Acto que definitivamente le da a Boseman puntos extra por la garra que tuvo para hacerlo mientras sufría de uno de los tipos de cáncer más agresivo que existe.

Además de interpretar otros papeles importantes en el mundo del cine, Boseman es ampliamente conocido por su personaje en Marvel Cinematic Universe. Protagonizando como T’Challa en ‘Black Panther’ de 2018, después de su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War’ del 2016.

Para finalmente tener apariciones esporádicas en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ como uno de los personajes más comentados en la pantalla, que desafortunadamente, no tendrá la oportunidad de volver a interpretar.

Chadwick apareció recientemente en la película ‘Da 5 Bloods’ de Spike Lee en Netflix, y también completó su trabajo como Levee en la próxima película de George C. Wolfe‘Ma Rainey’s Black Bottom’, que podría posiblemente sea su último papel en pantalla.

Sin embargo, también estaba programado para repetir su papel de T’Challa en la serie What If de Marvel en Disney +, así como en ‘Black Panther 2’ dirigida por Ryan Coogler.

Y a pesar de que ya había terminado con la serie de Disney, la secuela de ‘Black Panther’ aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y no está programado para estrenarse en los cines hasta mayo del 2022, por lo tanto Marvel deberá modificar sus planes para la franquicia y decidir si van continuar con otro actor o desechar el proyecto.

Si bien Marvel ha reformulado roles en el MCU en el pasado [por ejemplo la franquicia de Hulk], los fanáticos de Chadwick ya están haciendo campaña para que el estudio no reformule a T’Challa.

Vea algunos de los tweets sobre el tema a continuación:

“Por favor, no hagas otra película de pantera negra, no después de que este hombre maravilloso haya fallecido y se haya ido de nuestras vidas, por favor no vuelvas a lanzar ni hagas otra película” comentó un usuario.

“Literalmente ya tenían Black Panther 2 en proceso. No estoy seguro de si habían comenzado a filmar. Si lo hicieron, harán CGI cualquier otra cosa que no hayan filmado. Si no filmaron a BP2, no estoy seguro de cómo encajarán con él. Aunque, no estamos seguros de la importancia del papel que estaba destinado a desempeñar”. responde otro.

“Creo que no permitir que continúe la historia de BP también sería trágico. Hay opciones. T’challa podría quedar atrapado en el multiverso y Shuri sería una buena opción para tomar el relevo en la línea de tiempo actual”.

“Por favor, no modifiques, solo mata a su personaje en BP2, termina con cgi si tienes que hacerlo, debemos honrarlo de esa manera, solo él puede ser la pantera negra y nadie más”.

“Tal vez no lo hagan tal vez lo hagan… solo nosotros podemos hablar por él”

“Por favor, Marvel no vuelva a lanzar T’Challa, por favor. Deja que Chadwick sea el rey T’Challa y solo él”

“Es mejor que no continúen con Black Panther 2 o lo vuelvan a lanzar. Eso sería repugnante”

No obstante, y a pesar que se sabe poco sobre la trama de ‘Black Panther 2’, el director Coogler reveló previamente que la película se centraría en gran medida en el personaje de Chadwick y que además estaba interesado en explorar el reinado de T’Challa como rey y cómo se adapta al trono. Lo que pone al equipo al paredón después de la muerte del actor.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí