PODEROSA – Kim Kardashian compartió su reciente viaje a la Casa Blanca en honor del día de la mujer (+FOTOS)

0
76
gettyimages

Kim Kardashian subió su foto del Día Internacional de la Mujer el lunes para hablar sobre su visita a la casa blanca.

En este sentido, la socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, subió una fotografía frente la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos, comentando:  «¡Sé que llego un día tarde pero feliz día internacional de la mujer para todas las mujeres fuertes que hay!».

En la fotografía se puede apreciar junto a la celebridad, a la abogada Jessica Jackson y la ex carcelada Alice Marie Johnson, cuya cadena perpetua se deshizo gracias a la ayuda de Kim Kardashian.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dio una amplia vista de su cuerpo en un sexy bikini negro (+FOTO Y VIDEO)

Elegancia empresarial: la estrella de reality show exudaba sofisticación cuando Dior la vistió con un traje blanco estructurado, junto con un bolso metálico Hermes

Asimismo, Kim destacó sobre su visita a la Casa Blanca en Washington, DC para discutir la reforma de la justicia penal: «Aquí están las mujeres a las que admiro: Jessica Jackson, Erin Haney, Alice Johnson y Judith Negron, Crystal Muñoz y Tynice Nichole Hall que acaban de tener su largas sentencias de prisión conmutadas».

Seguidamente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians culminó: «Entramos allí poderosos juntos y tuvimos algunas ideas increíbles para el futuro. ¡Ruego que lleguen a buen término y que pueda compartirlo con todos ustedes pronto!»

Por último, hay que recordar que la artista actualmente divide su tiempo entre la crianza, los negocios y sus estudios de leyes para poder convertirse en abogada oficialmente.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí