PODER VENEZOLANO – Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar estarán juntos en una telenovela

0
161

Los actores venezolanos Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar han sido confirmados para una nueva producción de TelevisaUnivisión.

Recientemente el productor mexicano Juan Osorio informó a los medios de comunicación que muy pronto se producirá un nuevo melodrama titulado El amor invencible, el cual es una adaptación de una exitosa historia de origen portugués que aseguró tratará «un tema muy controversial» e «interesante». Además, anunció que este nuevo trabajo para la pantalla estará protagonizado por los actores Angelique Boyer y Danilo Carrera, unidos a ellos un elenco de lujo.

VER TAMBIÉN – ENTRE LÁGRIMAS – Mariam Habach revela por qué no participó en más concursos de belleza (+VIDEO)

Hablando de la novela y sus participantes, el productor confesó a través de una entrevista para Youtube con la periodista mexicana Matilde Obregón que también estará la exitosa de las telenovelas, Marjorie de Sousa, quien antagonizó recientemente para Telemundo El Conde: amor y honor y la cual grabará dentro de poco la segunda temporada de ‘La Desalmada’.

Por otra parte, también anunció a otro artista venezolano como lo es Daniel Elbittar quien también formará parte del programa «Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor […], está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago [Pineda] y Martha Jurado» concluyó sobre este adelanto de lo que será su próxima historia.

Exclusiva: Así fue el Baby Shower de Marjorie de Sousa y Julián Gil –  Revista Caras

Daniel Elbittar será el villano de «La herencia» - El Aragueño

Marjorie de Sousa revela que estará en serie con Carlos Ponce

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí