«Podemos coronar a Yulimar como Miss Venezuela» – Yulimar Rojas lució despampanante en la noche final del MV 2021 (+FOTOS)

0
358

Yulimar Rojas sorprendió a sus seguidores en su llegada al Miss Venezuela 2021.

La deportista venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial y campeona olímpica en salto triple, estuvo presente en el Miss Venezuela 2021, como jurado.

VER TAMBIÉN: «Puro enchufe» – Destruyen a Amanda Dudamel tras su coronación como Miss Venezuela 2021 «la dentadura fatal», «le falta desde piernas hasta encías» (+CAPTURAS)

La famosa medallista de de oro en Tokio 2020, tuvi la difícil tarea, junto a un grupo de especialistas, de elegir a la nueva soberana de la belleza nacional, que representará al país en el Miss Universo y Miss Mundo 2022, siendo estás Amanda Dudamel (Miss Región Andina) y Ariagny Deboín (Miss Cojedes) respectivamente.

Pero sin duda, una de las famosas que resaltó en la mágica noche fue Yulimar quien impactó cuando fue presentada por los animadores de la gala, luciendo un traje blanco diseñado por Hugo Espina.

Otras personalidades que fueron parte del jurado fueron la cantante Mirla Castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, el animador Leo Aldana, la periodista María Laura García, la consultora Yenni Peña y la actriz Daniela Alvarado.

«Podemos coronarla como Miss Venezuela y nos ahorramos las cuatro horas. ¡Bellísima!», «Yulimar Rojas quién está de jurado Se llevó por los cachos a otras concursantes», «Epa y sin envían a Yulimar al Miss Mundo«, fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron sobre Rojas.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí