POCO PARA EL GRAN DÍA- Adriana Vasini muestra su barriguita de embarazada en su semana 30 (+FOTO)

0
79

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo, médica y exreina de belleza venezolana, Adriana Vasini lució a todo color y con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con sus 30 semanas de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la zuliana publicó una fotografía en la que aparece luciendo su barriguita de embarazada de unas 30 semanas de gestación aproximadamente.

Este será el primer bebé que tiene la también modelo, por lo que está más que feliz de cumplir su sueño de ser mamá en pocos días.

 VER TAMBIÉN: SIN PALABRAS- Dejó Vanessa Senior a sus seguidores al mostrar los resultados de su segunda cirugía para perder peso (+FOTOS)

En la misma publicación, la querida Adriana comentó que está por mucho en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la próxima llegada de su primer bebé: «Así vamos a las 30 semanas, un día 30.🤰🏻 Mientras seguimos por aquí acompañándonos en nuestros procesos de crecimiento y cambios. Que te gustaría que te compartiera sobre mi embarazo?«.

Por otro lado, es importante destacar que actualmente la venezolana vive en la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos junto a su esposo y además contó hace pocos años que luego de un largo tiempo logró ser ciudadana americana y está legalmente en este territorio.

  Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí