POCO PARA 9 MESES– Rosanna Zanetti deja claro las limitaciones tras su embarazo: «A estas alturas no estoy tan ágil»

0
128

Por su parte, la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti hizo uso de sus redes sociales para revelarle a sus seguidores algunos de los cambios corporales y las limitaciones que ha experimentado con este segundo embarazo.

Asimismo, la venezolana publicó en las últimas horas a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un vídeo en donde mostró su cuerpo a todo color y reveló los cambios corporales que ha pasado con este embarazo y las limitaciones que ya presenta con sus casi nueve meses de gestación.

VER TAMBIÉN: Hija de Mónica Pasqualotto se da su primer baño (+IMAGEN)

A su vez, en este nuevo post para las redes sociales, la también esposa del cantante español, David Bisbal escribió lo siguiente: «Así vamos, casi 9 meses 💣
Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo 🙄 si algo se cae al piso deja de existir para mi 🤣 agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️«.

Por otro lado, es importante que recordemos y hagamos mención a que ahora, la pareja se encuentra en la dulce espera de una niña. En los comentarios, los internautas dejaron halagos y buenos deseos para Rosanna por este post.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí