“Poco Hombre” – Ex maquillador de Luiseth Materán limitó los comentarios de sus publicaciones tras recibir fuertes críticas (+CAPTURAS)

0
265

El polémico maquillador al parecer no soportó las críticas y decidió evitar comentarios en su contra

 

A raíz de las declaraciones por parte del ex maquillador de la Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán, Ronald Perozo, el cual la señaló de ser una «prostituta» y «pegada». Perozo había señalado que la modelo no le había pagado ciertas ayudas que el joven le había brindado durante su preparación para el Miss Venezuela, ya que según él ella misma le había pedido que la ayudara a prepararse como reina de belleza. Luego de esto, Perozo continuó haciendo algunos comentarios destructivos en contra de la joven sin obtener respuesta alguna, ya que Luiseth por su parte ha decidido ignorar todo el asunto.

VER TAMBIÉN = Y sigue – El comentario que dejó el exmaquillador de Luiseth Materán «a ella le gusta la ropa cara pero robada» (+CAPTURA)

Mientras tanto, los seguidores de la modelo han estado criticando a su ex maquillador señalándolo de estar «agarrándose» de la fama de Materán para llamar la atención. De esta manera las críticas llegaron hasta sus publicaciones en su cuenta de Instagram, dónde varios usuarios habían comenzado a atacarlo. Sin embargo esto no duró mucho ya que el maquillador decidió limitar los comentarios en sus publicaciones, aún así, hay evidencia para comprobarlo.

«La manera tan despectiva y el poco valor de enfrentar todo lo que escribiste da a entender el poco valor que te mereces. Más respeto.»

«Luiseth fue Top 16, no pegada.»

«Que poco hombre eres, expresarte así de una mujer.»

Hasta el momento muchos continúan asegurando que Perozo ha estado haciendo toda esta polémica para que las miradas se centren sobre él, intentando opacar el nombre de nuestra reina Luiseth Materán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí