«Poco hombre» Aleska Génesis revela la sorprendente razón por la cual Miguel Mawad la llamó «Put#» en público (+CAPTURA)

0
1549

Aleska Génesis responde a los insultos de su ex, Miguel Mawad y revela la razón por la cual el empresario está dolido con ella.

Recientemente la periodista criolla Mandy Fridmann, expuso los mensajes del empresario criollo y también ex de Gaby Espino, Miguel, donde se refirió a su ex la modelo Aleska Génesis como una mujer que usa la prostitución como profesión, agregando además que sus seguidores estaban de acuerdo con él.

En este caso, luego de Mawad aseguró que Génesis se costea su estilo de vida lleno de viajes y lujos a base de hombres con dinero que le pagan, esta misma le respondió que era un hombre sin valores y sin dignidad para hablar mal de ella, asegurando que a las mujeres se les respeta.

Ahora bien, Miguel dijo que Aleska le molestaba que sus seguidores supieran su verdad. No obstante, ya cansada de que su ex la ofendiera esta también le sacó los trapitos al sol y le dijo a todos que él es «Un poco hombre», añadiendo además que está «Dolido porque no le acepté su anillo de compromiso hace unos días y no quise volver con él».

Finalmente, Aleska fue vista los últimos días con el galán de cine Simone Susinna por lo cual tal vez Mawad le creó una escena de celos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí