Poco antes de su segundo cumpleaños – Sharon Fonseca revela fotos inéditas de Blu Jerusalema

0
285

A pocos días de celebrarse su segundo cumpleaños, sus padres preparan una sorpresa muy especial para la pequeña Blu

La primogénita del millonario empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, Blu Jerusalema, está a punto de cumplir dos años de vida. Desde su nacimiento, ambos padres han dejado en evidencia que esta etapa ha sido una de las más especiales que han vivido como pareja, compartiendo cada emotivo momento familiar a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN = Toma nota- El secreto de Gianluca Vacchi para la eterna juventud  (+Video)

Al igual que sus padres, Blu se ha convertido en toda una celebridad en las redes y sus seguidores se mantienen al tanto de su día a día. Es por esto que Sharon mostró públicamente una sorpresa que tiene preparada para este día tan especial. La venezolana mostró la preparación de un álbum con fotos inéditas de la bebé en sus mejores momentos.

Este regalo tan especial tendrá cada foto con sus respectiva fecha, además de una dedicatoria por parte de su papá que en un futuro Blu podrá leer.

«Creando recuerdos que duran una vida, haciéndole un álbum de fotos de momentos especiales para nuestra chiqui. ¿Qué les parece este tipo de regalos? a mi me encantan» escribió Shannon.

Redacción Gossipvzla y Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí