POCO A POCO – Marjorie De Sousa confiesa cómo ha pasado su cuarentena con Matías

0
172

La actriz venezolana explicó que en los últimos días se ha estado sintiendo en paz mientras se encuentra en su casa en compañía de su hijo.

Marjorie de Sousa envió un poderoso y reflexivo mensaje a todos sus fans en estos tiempos de cuarentena que atraviesan todos los países del mundo. La criolla se encuentra radicada en México desde hace algunos años, donde hace vida artística y social criando a su pequeño hijo Matías, fruto de su matrimonio con el actor mexicano Julián Gil.

 A través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el momento de paz que sintió en el patio de su casa, como una manera de poder transmitir a todos sus seguidores algo de tranquilidad en estos tiempos difíciles que se viven por la pandemia del coronavirus.

La famosa ha estado muy activa en las redes sociales y mantiene entretenidos a sus seguidores con divertidos videos de Tik Tok, con transmisiones en vivo de meditación, y claro, con los cuidados que tiene con su pequeño Matías.

«Nada te puede sacar de ti. Todo se mueve, todo cambia, solo debemos estar preparados para esos cambios, buscar la calma. Casi siempre vivimos acelerados, nunca tenemos tiempo para hacer estas pausas», es uno de los mensajes que Marjorie escribió en su perfil social.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí