POCA ROPA – Belinda subió candente imagen en redes sociales (+FOTO)

0
150

La cantante Belinda impresionó a sus seguidores con una nueva fotografía en redes sociales.

La artista mexicana quien se encuentra comprometida con el cantante Christian Nodal se mostro de forma sensual en una imagen publicada en su cuenta de Instagram donde poso para un retraro en blanco y negro donde utilizo solo una camisa blanca desabotonada que dejó ver su abdomen al descubierto y parte de sus senos, mientras dejaba su cabellera cubierta en una toalla.

En este sentido, la intérprete de «Amor a primera vista» publicó junto a la imagen «¡Hola veranito». Ahora bien, el novio de Belinda aún no se ha pronunciado acerca de estás picantes fotos, pero sus seguidores si dejaron comentarios como: «Con razón el Nodal anda bien enamorado»; «Come a todo dar el Christian» y «Con razón todos se tatúan».

VER TAMBIÉN – Irina Shayk rechazó a Kanye West «a ella le gusta como amigo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otro lado, los internautas también dejaron lindos comentarios halagando sus belleza como «La más hermosa»; «guapísima siempre»; «pero que bella eres»; «estás increíble»; «cuánta perfección», y «preciosa».

Finalmente, pronto Belinda será una señora casada debido a que el próximo 28 de agosto se llevará a cabo su matrimonio con Nodal en Madrid, España, aunque ambos se mantienen los detalles sobre la boda en secreto.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí