POCA HUMILDAD- Farruko ignoró a una niña que solo quería saludarlo (+VIDEO)

0
368

El cantante puertorriqueño del género urbano Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, se ha metido en un problema con los usuarios de Twitter e Instagram ya que se hizo viral un video de una niña, casualmente hija del beisbolista venezolano Henderson Álvarez, en el que la pequeña cuenta cómo el cantante la ignoró al ella acercársele con su padre en el centro comercial City Place de Miami.

Entre lágrimas la pequeña cuenta cómo se dieron los hechos y aseguró que Farruko la miró y le volteó los ojos, sin embargo, para muchos de los usuarios, el problema no es nada más que el cantante haya ignorado a la niña, sino que su madre la haya expuesto así en las redes sociales y que la animen a ser fanática de un cantante de reggaeton.

“Lo más estúpido de todo es la mamá exponiendo a su hija ante una cámara sólo para llamar la atención, que estúpida!”, “Que ganas de poner hacer shows a los niños por dios”, “Los padres son tan detestables como el tal Farruco. Para que exponer a su hija a un show en las redes…”, “O sea si ven la edad de la niña y quien es su ídolo? Osea por eso es que la sociedad está como esta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales.

Ni el cantante ni los padres de la niña han esclarecido el asunto, lo que sí es cierto es que tanto Farruko, como la familia Álvarez, se llevaron muchos comentarios negativos en las redes.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí