POBRES- Debora Menicucci podría tener Coronavirus luego de que Maikel Moreno diera positivo 

0
285

Por su parte, en estos últimos días el actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, informó que dio positivo para coronavirus y la vida de su esposa, la presentadora y modelo venezolano, Debora Menicucci y la de sus hijos podrían estar comprometida.

A su vez, Maikel Moreno aseguró que se encuentra actualmente cumpliendo el aislamiento, así como los cuidados necesarios para superar la infección viral, sin dejar claro si su esposa, quien está embarazada según algunas fuentes, está pasando por estos mismos procesos de cuidados por su salud.

VER TAMBIÉN: EL CHISTE-  Diosdado Cabello dice que llegó a no tener agua en el hospital (+VIDEO)


Por otro lado, aprovechó de expresar que está en buenas condiciones generales y afirmó que seguirá tomando las medidas de salud y aislamiento que son necesarias para evitar contagiar a otras personas con el virus, además de las recomendaciones médicas.

Ante esto, el buscado por la justicia del Gobierno de los Estados Unidos aseguró que en la medida de lo posible se mantendrá atento para garantizar el “óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí