POBRECITO – Yuvanna Montalvo le echó sal al batido de Juan Carlos García mientras grababa un video

0
212

Juan Carlos García fue víctima de una broma que le hizo su esposa Yuvanna Montalvo mientras grababa un video de promoción para Instagram.

El actor venezolano Juan Carlos García posteó un video en su cuenta de Instagram en donde mostró como su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, le jugó una broma mientras se encontraba grabando un contenido.

El criollo estaba creando un video promocional para la marca de proteínas Triple Plus, cuando en un descuido Yuvanna le agregó una gran cantidad de sal a la licuadora en donde luego él realizó todo el proceso de su batido.

Mientras la actriz se encontraba detrás de cámara, se puede ver a Juan Carlos realizando los pasos para hacer su proteína y darle un largo trago luego de servírsela en su vaso. Poco después, la devuelve a la licuadora debido a que no tolera el sabor salado provocando las risas de su esposa.

El actor, lejos de tomárselo a mal, se río de la broma que le jugó su esposa y hasta lo publicó en Instagram para que sus seguidores también pudiesen verla.

“Cuando haces un video de @tripleplusve Y tu esposa te hace la broma, saboteando el video, no lo iba a montar pero debo admitir que le quedo bueno sobretodo él tras Camara, no la bromita”, escribió García.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí