POBRECITO – Oscarcito está celoso de las parejas que pasan este #14Feb demostrando su amor en publico

0
118

A Oscarcito no le sienta para nada bien ver como las parejas demuestran su amor por las redes sociales y las calles, mientras él se encuentra todavía en búsqueda de su media naranja.

Sin duda alguna, el 14 de febrero es una fecha esperada por muchos, pero sobre en especial para esas lindas parejitas que quieren demostrar lo enamoradas que están, y quienes en tal momento se encuentran “solos” no gozan mucho, como es el caso del cantante venezolano Oscarcito que todavía se encuentra buscando a su gran amor de vida.

El cantante y compositor venezolano usó su cuenta de Instagram para hacer referencia al este día comercial, pero no de la mejor manera. Publicó un clip en el que aparece mirando de lejos a una pareja que, a diferencia de él, la están pasando de lo mejor mientras se dan unos arrumacos y comparten besos.

Junto a este material en el que aparecen estos tórtolos y él solito, escribió; “Feliz día un CDSM… 😩🤣! Toy envidioso!”. Este post hizo sentir a más de uno identificado, y con emojis de risas y comentarios jocosos le enviaron su amor al criollo para que no se sintiera tan solo en este día de san Valentín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día un CDSM… 😩🤣! Toy envidioso ! #14defebrero #diadelosenamorados #diadelaamistad

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí