POBRECITO – Maite Delgado casi le saca un ojo a Daniel Sarcos mientras grababan una propaganda (+VIDEO)

0
193

Maite Delgado y Daniel Sarcos se encuentran compartiendo en la ciudad de Miami como buenos amigos.

La animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, compartió este lunes en su Instagram un video de los platos navideños que se encontraba probando con su amigo y compatriota, el también animador Daniel Sarcos, quien salió bastante mal parado en medio de la propaganda para un reconocido restaurante venezolano de esta ciudad.

En el video se ve como ambos estaban armando todo para la publicidad de los platos que se estaban comiendo, cuando Maite, que tenía un gorrito de navidad muy grande, sin querer le dio un golpe en el ojo a Daniel al momento de girar.

“Buenos diaasss y feliz lunes!!! Lunes de meterle a @dsarcos la bola en el ojo (la del gorrooooo por Dios…)”, escribió Maite en la publicación de su Instagram.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, la mayoría muy contentos de que ellos se encuentren compartiendo juntos aun como amigos, pues su amistad no se ha perdido con el paso de los años y la distancia. Tampoco faltaron los que se rieron de este hecho con Sarcos debido a que cuando recibe el golpe, el criollo realizó una cara muy graciosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí