Luciano D’ Alessandro viaja asustado porque su compañero es un chino (+VIDEO)

0
255

Luciano D’ Alessandro no ha parado de viajar en los últimos meses debido a grandes compromisos laborales, pero ahora está tomando todas las precauciones necesarias en contra del Coronavirus.

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro muestra siempre a través de sus redes sociales todos los viajes que realiza día tras día para cumplir con su apretada agenda, además de aprovechar de vez en cuando para visitar a su familia en Venezuela debido a que desde hace varios años se encuentra radicado en Colombia.

Algo que no pudo evitar el criollo es hablar y mostrarse afectado por la pandemia mundial que se propaga sin descanso alrededor del mundo, sobre todo en los aeropuertos, que es el lugar donde él está muy seguido.

LEER TAMBIÉN: ¿ASUSTADA? – La Chiky Lorens pide tomar medidas preventivas contra el Coronavirus (+VIDEO)

El Coronavirus sin dudas ha hecho estragos en la vida del artista, y es tanto que ahora incluso viaja asustado y más cuando ve a una persona asiática cerca. Esto le sucedió en su más reciente vuelo donde resultó que su compañero de viaje era un chino que a pesar de tener tapabocas, no la estaba utilizando.

El actor dejó ver que él sí cumple con los parámetros establecidos para la prevención, pero no dejó de demostrar que no se siente cómodo con esta clase de situaciones en los aviones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí