POBRECITO – El ex pelotero Óscar “Cachi” Salazar dio positivo para coronavirus

0
127

El venezolano Óscar “Cachi” Salazar dijo “presente” en una lista de peloteros de las Grandes Ligas que dieron positivo para coronavirus.

Todo indica que Óscar “Cachi” Salazar, el ex pelotero venezolano de las Grandes Ligas, habría sido diagnosticado con covid-19 en la ciudad de Arizona, Estados Unidos. Así fue la información que surgieron de los medios locales este lunes 22 de junio.

“Óscar «Cachi» Salazar Ex pelotero y Coach de San Diego en ligas menores dio positivo en Arizona al #COVID19 Nuestras oraciones por su pronta recuperación, el se siente mucho mejor al día de hoy..fuerza «Cachi» sólo fue un pitcheo que no esperabas, tu sabes hacer el ajuste!”, esribió Rusell Velásquez en un comunicado de Twitter.

De esta manera, Salazar, quien debutó con los Tigres de Detroit y actualmente se desempeña como coach en ligas menores con los Padres de San Diego, se une a las docenas de personas que dieron positivo para la enfermedad de la pandemia en las Ligas Mayores, contándose entre jugadores y miembros del personal.

En este sentido, jugadores de los Yankees de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles, los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston, dieron positivo en pruebas para descartar el coronavirus lo que provocó que la liga pidiera una limpieza profunda en las instalaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí