POBRECITA – Yuvanna Montalvo casi se queda sin mano por culpa de Juan Carlos García (+VIDEO)

0
320

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García pasan su cuarentena haciendo TikTok para divertir a sus seguidores.

Los actores venezolanos Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García están buscando maneras divertidas de afrontar la cuarentena. Aunque ellos residen actualmente en México, ellos han decidido tomar todas las precauciones de no salir para evitar el contagio del Covid-19.

Ya los seguidores conocen que Yuvanna es muy fan de la nueva aplicación que está dándole la vuelta al mundo; TikTok. Es por eso que los videos de la criolla en Instagram son ya una costumbre para los followers, sin embargo, ellos no se esperaban el video que posteó en su perfil este miércoles.

Montalvo y García estaban grabando un video en compañía de su hija Fernanda, cuando intentando hacer un movimiento, Juan Carlos cayó encima de la mano de la actriz y casi le causó una fractura.

En el mensaje que escribió en su post, ella especificó que sí se asustaron mucho cuando esto sucedió. “Tarjeta roja! 🥊🤦🏻‍♀️Creo que la venganza fue cruel, casi me deja sin mano 😫😂😫🤣 (de verdad nos asustamos) #tiktok #fail”, dijo.

El actor comentó la publicación con un “me disculpas??” a lo que su esposa le respondió sin tardar mucho que “no”, causando la risa de muchos seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarjeta roja! 🥊🤦🏻‍♀️Creo que la venganza fue cruel, casi me deja sin mano 😫😂😫🤣 (de verdad nos asustamos) #tiktok #fail

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí