POBRECITA – Vanessa Senior no deja de llorar por su ex Nany Luna (+VIDEO)

0
2275

Parece ser que tras la separación de Vanessa Senior y Nany Luna, la primera aún no ha logrado asimilar lo que está sucediendo.

La influencer venezolana Vanessa Senior no ha dejado de aparecer en redes sociales luego del escándalo que se formó por su separación de la bailarina Nany Luna, con quien se casó en enero de este mismo año. Sin embargo, sus seguidores aseguran que no la ven con la misma motivación de antes e incluso, cuando apareció en unas historias de promoción llorando, dijeron que lo hacía por su ex.

Vanessa se encontraba conversando animada con los internautas cuando de pronto arrancó en un llanto que le hizo tener que detener las grabaciones de sus historias y decirle a su público que se retiraría y que regresaría al día siguiente para realizar sus promociones correspondientes.

Esto dejó algo preocupado a sus fanáticos, quienes saben que Senior no se encuentra en su mejor momento ahora que se hizo pública y oficial la separación de esposa luego de que ella misma había negado que se estuviera divorciando.

Hasta el momento, y luego de esa confirmación por parte de Nany Luna, ninguna de las dos ha mencionado más el tema en redes sociales, probablemente evitando que sus seguidores continúen armando polémica del asunto. Sin embargo, ha saltado en la comunidad virtual que es posible que Luna tenga una nueva pareja, aunque no se sabe si es hombre o mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vanessasenior

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí