POBRECITA – Rosmeri Marval siente que ha tenido mucho trabajo en la cuarentena

0
428

Rosmeri Marval comentó en sus redes sociales que se ha visto con muchos trabajos en medio del confinamiento por el coronavirus.

La actriz venezolana Rosmeri Marval, quien saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa serie juvenil Somos tú y yo, continúa creciendo en su carrera artística fuera de las fronteras de Venezuela. No obstante, actualmente se encuentra en cuarentena con la compañía de su esposo, el cantante Aran One, y su hijo Ian Gael.

VER TAMBIÉN: ALERTA FANÁTICOS – Aran One dice estar saliendo de “días emocionalmente difíciles”

Pero ni por estar en cuarentena Rosmeri se frena, pues ha tenido unos días de bastante ocupación últimamente trabajando desde casa. Recientemente anunció su colaboración en una línea de champús y abrió un Instagram para dar consejos de belleza.

Como si esto no fuera suficiente, la intérprete de las pantallas se ha encargado de cumplir varios roles desde casa. Y así se lo hizo saber a sus seguidores, con una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5,1 millones de seguidores.

«Alguien más se siente que esta cuarentena ha tenido más ocupaciones que la barbie? Mamá, esposa, maestra, chef, fotógrafa, modelo, empresaria, vendedora, psicóloga, nutricionista, entrenadora, ama de casa, mensajera, influencer, experto en marketing, consejera, lodupata, estudiante de inglés, etc», fue el mensaje de Marval en su más reciente publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí