POBRECITA – Mira la aparatosa caída del escenario de Lady Gaga mientras estaba encima de un fanático (+VÍDEOS)

0
57

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída del escenario, mientras bailaba encima de un fanático, el jueves por la noche en Las Vegas.

Durante el espectáculo Enigma, en Las Vegas, Gaga invitó a uno de los asistentes al concierto al escenario del Park Theatre en Park MGM, y el fanático entusiasmado trato de cargar a la cantante, pero falló y ambos cayeron a la audiencia.

VER TAMBIÉN – Esta animadora venezolana tuvo la dicha de entrevistar a Lady Gaga (+VÍDEO)

En algunos vídeos captados por los asistentes, se puede ver a la intérprete de “Monster” montada sobre la cintura del fan y, mientras daba unos cuantos saltos cortos, el hombre dio un paso en falso y ambos cayeron al costado de la plataforma elevada contra el suelo.

Al publicar un primer plano del accidente en Twitter, un miembro de la audiencia dijo: “Mie*da! Lady Gaga se cayó justo frente a mí”.

Así mismo, de los vídeos grabados en la multitud, parece que Gaga golpeó el piso, y el fan terminó cayéndose encima de ella cuando la audiencia sorprendida jadeó y gritó. Y luego varios miembros de seguridad trataron de levantarlos.

El impactante accidente fue atrapado desde múltiples ángulos, y en todos se aprecia que el hombre se tropieza y, sin darse cuenta de lo cerca que estaba del borde del escenario, termino cayendo.

Y a pesar de que parece una caída fuerte que quizás lastimó a ambos. De acuerdo con los fanáticos que estuvieron en el show, la cantante [como toda una profesional] logró recuperarse y continuó con el concierto, bailando y cantando como de costumbre.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no ha comentado públicamente si ella o el fanático sufrieron  heridas significativas por la caída.

La estrella de “Poker Face”, reside actualmente en el hotel Park MGM en Las Vegas y está reservada para realizar su espectáculo Enigma hasta mayo del próximo año.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí