¡POBRECITA! – Michell Roxana, Miss Earth Venezuela 2019, no consigue la simpatía de la prensa

0
145

Haga lo que haga la Miss Earth Venezuela 2019 no consigue entrar en las favoritas de la prensa ni ganarse la simpatía del público.

Después de tanto empeño para ganar la corona del Miss Earth Venezuela 2019, parece que a Michell Roxana no se le ha dado el reinado de sus sueños pues no logra calificar entre los medios como favorita de las misses que se han coronado este año, ni aumentar sus seguidores y tampoco ganarse el afecto del publico venezolano e internacional.

En uno de las coronaciones más sonadas de la historia de Venezuela, Michell Castellanos fue nombrada la representante de Venezuela para el Miss Earth 2019, luego de dar a conocer la historia de un supuesto accidente que tuvo antes de salir de la ciudad de Miami hacia Caracas para realizar el casting del MEV2019.

A pesar de su elegancia y sofisticación en todo lo que hace, lo cierto es que después de mentirle a todo el público venezolano, la reina de belleza no ha podido quitarse la fama de “tramoyera”. Además, hay quienes aseguran que el título que porta es “demasiado grande” para ella y que todo el certamen fue “planificado”.

Ahora, mientras más se acerca su participación en el reconocido certamen de belleza internacional, es necesario que la muchacha se dé a conocer es por esto que se rumora que Prince Julio César y el alto mando de Globovisión está pensando en “comprar” a la prensa para que le acredite un poco a la belleza criolla.

Cabe destacar que desde el 12 de septiembre la beldad no aparece en las rede sociales, pues se presume que pueda estar creando una nueva estrategia para darse a querer por sus paisanos.

Sin embargo, no es mucho lo que Castellano ha logrado luego de su coronación puesto que, los cibernautas siguen atacándola fuertemente mencionándole  que no es muy bien vista debido a las mentiras que dijo antes, durante y después del su participación en el Miss Earth Venezuela 2019. 

 

Redacción Gossip Vzla, con información de: Chepa Candela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí