POBRECITA – Las duras críticas que recibió la china venezolana, Jousy Chan tras mostrar su cambio de look

0
646

La modelo venezolana fue duramente criticada por los internautas luego de que mostrara una imagen en Instagram con el cabello rubio.

Hace pocos días, la modelo venezolana Jousy Chan paralizó a todos los criollos a través de las redes sociales luego de publicar una fotografía con un look diferente a su característica cabellera negra y lisa, que la ha llevado a ser apodada como la Pocahontas Venezolana.

VER TAMBIÉN: CON UN NUEVO LOOK- Jousy Chan  causa furor con su nuevo cambio de imagen (+FOTO)

“¿Qué les parece este nuevo look?”, escribió la modelo de rasgos asiáticos junto a la imagen en la que aparece con una peluca de cabello amarillo y con bastantes ondas, que le daban un aspecto bastante diferente, resultando casi irreconocible ante sus seguidores.

Sin embargo, las reacciones no fueron las esperadas, pues en vez de recibir halagos ante esta nueva óptica sus fanáticos se mostraron descontentos con la posibilidad de un cambio de look y así lo dejaron saber en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que les parece este nuevo look?🤩

Una publicación compartida de @ jousychan el

“Nada que ver”, “Te ves horrible”, “Mejor lo clásico” y “Menos mal que es una peluca”, y más comentarios de este estilo fueron los que se hicieron presentes en la publicación de la criolla-asiática.

Cabe destacar que Jousy Chan ganó popularidad tras su presunta postulación al Miss Venezuela 2020, lo que ocasionó un debate en redes sociales por su ascendencia asiática.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí