¡POBRECITA! – Las críticas que recibió Emma Guerrero por las sandalias que usó en su video con José Ramón Barreto

0
7078

Emma Guerrero fue criticada por el calzado que escogió para realizar el video junto a José Ramón Barreto en Twitter.

El controversial video entre el actor venezolano José Ramón Barreto junto a la influencer ecuatoriana Emma Guerrero, no deja de generar reacciones, memes y críticas en las redes sociales, y no solamente por su contenido explícito o las personas involucradas.

VER TAMBIÉN: ¡LA LOCURA! – Comediante venezolana habla sobre el video de José Ramón Barreto “es una joyita” (+TWEET)

Luego del primer impacto, los internautas destacaron la única que prenda que vestía Guerrero en el video, un par de sandalias de tacón, las cuales provocaron múltiples críticas en la comunidad 2.0.

“Respecto al vídeo diré: qué horribles sandalias”, o “lo único feo de ese video son esas sandalias”, fueron algunos de los comentarios expresados en Twitter.

Otros mencionaron el icónico personaje de Miranda Presley, interpretada por Meryl Streep en El diablo viste a la moda, para expresar que sus sandalias son una “aversión a la moda”.

El video de los actores fue filtrado este martes 14 de julio, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales pocas horas más tarde. Luego de esto, ambos decidieron pronunciarse en sus perfiles de Instagram al respecto para acallar los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Barreto a Krysthel Chuchuca, su actual novia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí