POBRECITA- Kiara hace un comentario de burla sobre la comunidad LGBTQ+ y Maite Delgado la corrige (+VIDEO)

0
807

En los últimos días la querida animadora venezolana, Maite Delgado, publicó un nuevo video a través de su canal en la plataforma de YouTube, «Maite TV» en donde contó con la presencia de la actriz y cantante venezolana, Kiara para hacerle una entrevista.

La animadora número uno de Venezuela comenzó el encuentro presentando a la polémica Kiara dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo.

VER TAMBIÉN: ¿HABLARÁ DE NACHO?- Inger Devera hará una entrevista con Marco Antonio Regil para hablar de «Cómo usar los miedos a tu favor»

Ya avanzada la entrevista, Kiara se burló de la comunidad LGBTQ+ al mencionar que han integrado nuevas siglas inclusivas en su término, lo que ocasionó que Maite Delgado se incomodara y la corrigiera: «Como he sido una influencia maravillosa y de verdad que le tengo que agradecer muchísimo a la comunidad G-L-B-T-X-Y-Z, porque ya va por una cantidad de letras».

Ante esto, Maite la interrumpió para aclararle cómo se identifica la comunidad e incluso explicó el significado de la sigla que se incluyó de manera más reciente: «LGBTQ, hasta ahora, Q de ‘Queer’ (en proceso de averiguar la orientación sexual)».

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí