POBRECITA – Deyna Castellanos fue duramente criticada por mostrar sus pies en una fotografía “esas patas que va” (+CAPTURAS)

0
1447

Deyna Castellanos recibió muchas críticas por parte de los internautas luego de que mostrara sus pies en una fotografía.

La estrella del futbol venezolana Deyna Castellanos ha estado muy activa en los últimos días en las redes sociales debido a que se encuentra de reposo en su casa por una quemadura que sufrió en sus piernas, razón por la que no ha podido reintegrarse a los entrenamientos.

Castellanos ha compartido diferentes sesiones fotográficas caseras para sus seguidores, pero en una de tantas imágenes la jugadora del balompié causó gran impresión entre los internautas al mostrar sin ningún tapujo sus pies descalzos, los cuales se ven algo maltratados debido a la disciplina que practica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden hour 💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

A pesar de que hubo muy buenos comentarios para Deyna en estas imágenes por su look chick y recibió más de 75 mil me gusta, lo cierto es que la criolla también fue la receptora de diversas críticas por enseñar sus pies de esa manera.

“Verga pero esas patas que va”, “Pa’ Golden hour tus pies”, “mejor ponte los tacos”, y más comentarios como estos recibió la venezolana por parte de sus seguidores, la mayoría destacando el hecho como una broma.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí