POBRECITA – Corina Smith dice que los artistas venezolanos “son unos duros” y los internautas la dejaron en la calle (+TWEETS)

0
705

Varias personas acusaron a la artista de “enchufada” y “sin talento” en Twitter luego de una publicación que realizó.

La cantante venezolana Corina Smith publicó un tuit donde buscaba resaltar el talento nacional en ascenso, pero terminó siendo duramente criticado por miles de internautas que se dieron la tarea de comentar al respecto.

“Me perdonaran los demás países pero, los artistas venezolanos son los fucking duros”, fue el tuit de la criolla, que obtuvo más de 1 500 me gusta.

Sin embargo, las respuestas también fueron muy notorias por parte de los internautas, quienes no dudaron en comentar frases con sarcasmo, así como calificativos despectivos en cuanto a su carrera y la de sus compañeros.

Uno de los comentarios más resaltantes fue el de un periodista que dijo lo siguiente “Sobre todo los de tu combo. Porque eso de volverse millonarios siendo una sarta de patéticos sin talento a través de la magia del enchufe, eso no existe en ninguna otra parte del mundo que en Mojonzuela”.

Otros internautas comentaron “Sobre todo los que están enchufadisimos recibiendo dinero mal habido, que son la mayoría de esos artistas que tú dices que son los fucking duros”, “Menos tú jajaja”, “Y las que nunca vieron el video de borderline de Madonna y creen que impusieron la moda de tacones con medias y solo saben hacer sandwiches no te digo yo que el decolorante causa daños irreversibles”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí