POBRECITA – Camila Canabal le pide ayuda a su hija para aprender a usar TikTok y ella la ignora

0
222

Camila Canabal se une a la lista de famosos que comienzan su historia en TikTok, aunque la criolla no ha conseguido que su hija la enseñe a usar la plataforma.

Durante el último año la aplicación TikTok ha tomado gran auge en el mundo de las redes sociales y ahora son millones de personas, famoso y no famosos, alrededor de todo el mundo que la utilizan, razón por la que es muy difícil que algunos se resistan a probar suerte en la app sobre todo en estos tiempos de cuarentena. Un caso reciente es la famosa venezolana Camila Canabal, quien recientemente dejó saber a sus seguidores que se creó un perfil en TikTok.

La presentadora venezolana actualmente ya posee su perfil, y está queriendo aprender cómo utilizar la aplicación, algo que al parecer tendrá que hacer sola puesto que al momento de pedirle ayuda a su hija esta no le prestó atención e ignoró su grito de auxilio.

“Kiki, Kiki… Enséñame a hacer algo nuevo de TikTok. ¿Cuántas conmigo? Mi hija no me quiere enseñar nada de TikTok, pero no importa yo aprendo sola. ¡No te preocupes!”, dijo Camila a través de Instagram mientras muestra a su hija a lo lejos ignorándola.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí