POBRECITA – Adamari López posa para una revista pero la destruyen con criticas: «cualquiera se ve espectacular con photoshop» (+CAPTURAS)

0
1654

Adamari López se convirtió en el blanco de las criticas y burlas luego de aparecer en la portada de una revista.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Adamari López, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer totalmente renovada y hasta irreconocible en la portada de la revista Selecta Magazine, en la que se le puede ver con varios kilos de menos.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Natalia Barulich abandona entrevista tras ser interrogada sobre Maluma y Neymar (+VIDEO)

A través de las redes sociales de «Un Nuevo Día», programa en el que trabaja compartieron la imagen donde la conductora aparece posando en la portada de dicha revista, luciendo más delgada con un vestido en tonalidades blancas y verdes y que dejó al destacó su escote. Al pie del post, se lee: «¡Espectacular! Nuestra @adamarilopez deslumbra en la portada de la revista @selectainsider en su edición de octubre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Espectacular! 💗 Nuestra @adamarilopez deslumbra en la portada de la revista @selectainsider en su edición de octubre. ✨✨✨

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La aparición de Adamari López en la portada de Selecta Magazine no estuvo ajena a las críticas y en los comentarios del post varios usuarios criticaron el abuso del photoshop en la imagen de la artista puertorriqueña.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí