“Pobre señor” – La visita de Gilberto Correa al mausoleo de Hugo Chávez genera reacciones en las redes (+CAPTURAS)

0
431
Cortesía: Gerardo Valentín (vía Twitter)

Porque motivo de la conmemoración del noveno aniversario del fallecimiento de Chávez, el reconocido animador fue un invitado especial en el evento

 

Según la información difundida por el músico Gerardo Valentín, el reconocido animador venezolano Gilberto Correa estuvo de visita el pasado 5 de marzo en el mausoleo del expresidente Hugo Chávez, por motivo del noveno aniversario de su muerte- La presencia de Correa no tardó en generar opiniones encontradas en las redes sociales, sin embargo en su mayoría defendieron la posición del ex animador de Súper Sábado Sensacional.

Cortesía: Gerardo Valentín (vía Twitter)
Cortesía: Gerardo Valentín (vía Twitter)

VER TAMBIÉN = POR TODO LO ALTO- Gilberto Correa celebró sus cumpleaños número 79 (+FOTOS)

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo publicó imágenes en las cuáles se mostraba a Correa junto a la cantante Ana Cecilia Loyo dentro de las instalaciones del antiguo Museo Histórico Militar, el cuál está ubicado en la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas. Cabe mencionar que Gilberto Correa fue diagnosticado con Parkinson, por lo cuál ha sufrido de pérdida de memoria en los últimos años.

Cortesía: Gerardo Valentín (vía Twitter)

Por este motivo y su larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional, muchos consideraron que merece respeto y más consideración por su condición de salud. Mientras tanto, usuarios en las redes han asegurado que sólo fue llevado al lugar por manipulación.

«La trayectoria de Gilberto Correa está muy por encima de la intolerancia política de unos pocos.»

«Qué humillación y manipulación.»

«Ese señor no sabe ni en dónde está parado, no lo juzguen.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí