«Pobre gay» – Le cayeron encima a Kabeto por llamar niche a Daniela Barranco «al menos es más exitosa que él» (+CAPTURAS)

0
0

Kabeto se ganó cientos de críticas tras opinar sobre Daniela Barranco.

Recientemente, el comediante venezolano Kabeto, ofreció una reciente entrevista para el programa «Entregrados» transmitido por Youtube y conducido por Manuel Ángel Redondo. El criollo de personalidad espontánea y divertida comentó el motivo por el cual no tendría una relación con la influencer Daniela Barranco.

Chyno Miranda “Quiero que me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho….Soy humano y como todos he fallado”

Y es que, el artista comentó que no tendría una relación con la también cantante porque le parece que Daniela es muy niche «Por más que se arregle se ve que es niche«, fueron las palabras del comediante.

En este sentido, cientos de seguidores en las redes sociales criticaron a Kabeto por su manera tan poco caballerosa de referirse hacia una mujer y le cayeron encima aunque otros lo defendieron de las burlas.

«Pobre gay», «por eso se quedó solo», «al menos ella es más exitosa que él», «Rolo e’ gay», «a este no lo conocen ni en su casa», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos que le hicieron a Kabeto en las redes sociales.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí