P!Nk y su hija realizan un impresionante dueto durante el Disney Holiday Singalong (+VIDEO)

0
67

El especial de Disney Holiday Singalong de este año contó una sorpresa cuando las verdaderas estrellas fueron los hijos de las celebridades. Y entre ellos una actuación destaco, al mostró el talento que posee Willow Hart, la hija mayor de P!Nk.

VER TAMBIÉN  – Mira el espectacular arbolito de navidad de Norkys Batista (+VIDEO)

Si bien el especial de ABC presentado por Ryan Seacrest contó con actuaciones de artistas como Katy Perry, BTS, Chloe x Halle, Julianne Hough, Kerry Washington, Leslie Odom Jr., Andrew Bocelli, Adam Lambert, Ciara y Michael Bublé.

La verdadera sorpresa de la noche para muchos fanáticos tuvo que ser cuando Willow, la hija de nueve años de P!Nk y Carey Hart, se unió a su madre para una impresionante interpretación del tema favorito de la familia, ‘The Christmas Song’.

Los espectadores pudieron ver que esta chica definitivamente heredó el don natural de la estrella pop para cantar ya que tiene vibrato, control y ni hablar que también lucía un peinado corto similar.

Mientras cantaba, se podía ver la alegría y el orgullo en el rostro de P!Nk compartiendo escenario y un momento tan especial con su hija, quien lucía un vestido de Cenicienta.

×

Además de Willow, otros niños que se robaron el show fueron los hijos de Ciara, Future y Sienna, quienes ayudaron a presentar e iniciar la actuación de su madre con el tema «Rockin’ Around the Christmas Tree», y los hijos de Michael Bublé (Elías, Noah y Vida), quienes estuvieron en el vídeo junto con su madre.

×

×

Otras presentaciones destacadas del programa incluyeron Katy Perry, mostrándose nuevamente con un disfraz de cuerpo entero como un árbol de Navidad para interpretar «I’ll Be Home for Christmas» y «Cozy Little Christmas»

×

En otra parte del espectáculo, Disney en Broadway dio vida a «Let It Go», mientras que las hermanas Chloe x Halle interpretaron “Do You Wanna Build A Snowman”

×

BTS llevó la alegría navideña a sus legiones de fans bailando con «Santa Claus Is Coming to Town» y Andrea Bocelli cerró el programa con su interpretación de «Silent Night».

×

×

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí