PLANES FUTUROS – Lady Gaga reveló cuándo planea tener bebés (+VÍDEO)

0
280

Lady Gaga ha anunciado algunos de sus planes para esta nueva década, y entre ellos esta formar una familia.

La intérprete de «Shallow» de 33 años, hizo la revelación durante un vídeo tutorial reciente en YouTube para promocionar su nueva línea de maquillaje, diciéndole a la maquilladora Nikkie de Jager que definitivamente tiene bebés en mente.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga encabezará un concierto previo al Super Bowl en Miami

Y aunque Gaga no reveló con precisión cuándo planea tener ‘Little Monsters’, dijo que le gustaría formar una familia en la próxima década.

 

«Más música, no me jubilare pronto… quiero hacer todo tipo de música», dijo la cantante cuando se le preguntó sobre su plan de 10 años. «Quiero hacer más películas, quiero tener bebés y quiero seguir construyendo el gigante Haus Laboratories en la compañía de maquillaje de mis sueños».

La ganadora del Grammy agregó: «Estoy viviendo mis inspiraciones en este momento, en este momento. Cuando me inspiro, hago las cosas de inmediato. Habrá toneladas de locuras que haré durante la próxima década. Simplemente no sé exactamente qué son, y por eso estarán más locos».

En julio, Lady Gaga compartió sus deseos de «conectarse» con sus futuros hijos a través del maquillaje.

«Siempre he estado muy cerca de mi madre», dijo a la revista Allure en ese momento. “Cuando era una niña, me fascinaba su ritual de belleza matutino. Me despertaba y la veía preparándose para el trabajo… Se vería tan, tan hermosa y tan fuerte. Simplemente tenía tanta valentía sobre ella, y fue muy inspirador para mí».

Así mismo, la estrella pop asegura que su futura cría tenga la «misma experiencia», explicó. «Ese es el mejor regalo de todos, cuando puedes conectarte con tus padres».

En cuanto a cuántos quiere, Gaga dijo anteriormente que quería una «tonelada de niños».

«Realmente quiero tener una familia y realmente quiero criar a mis hijos», dijo en 2013, según Us Weekly. «Crecí con una familia muy fuerte, y no puedo imaginar no tener una familia nuclear normal».

Sin embargo, Gaga no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que estuvo comprometida con su ex agente Christian Carino desde el verano de 2017 hasta febrero de este año, luego de su compromiso anterior con Taylor Kinney de 2015 a 2016.

Así mismo fue vinculada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper durante el rodaje de su película juntos, “A Star was born”, pero luego despejo los rumores con su fugaz relación de verano con el técnico de sonido Dan Horton.

Redacción GossipVzla con información de POP Crush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí