¿Plagio? La compañía estadounidense Starbucks niega haber distribuido su café en Venezuela

0
100

Para decepción de muchos, la reconocida cafetería resultó no ofrecer productos originales de la distinguida marca

 

A través de un comunicado, la compañía estadounidense de Starbucks decidió aclarar los rumores sobre la exportación de productos a Venezuela, luego de que se inaugurara un local en Las Mercedes, Caracas, que utiliza la imagen original de la marca. Aunque muchos en un principio creyeron que Starbucks oficialmente había llegado al país, lo cierto es que se trata de una «representación» del mismo. Luego de que Nestlé aclarara rumores sobre su relación con el local Yeet Market, afirmando que no tenía absolutamente nada que ver en todo este asunto, la compañía oficial de esta cafetería brindó sus declaraciones.

Había surgido un rumor que este local estaba vinculado con el programa de We Proudly Serve, el cual es desarrollado por Nestlé. Pero ambas han negado tener alguna relación con el sitio.

VER TAMBIÉN = Aclaratoria – Nestlé niega tener un vínculo con el local representativo de Starbucks en Caracas

Para sorpresa de muchos, el personal de Starbucks no criticó el uso de su imagen en el local, por el contrario, admitieron haberse sentido orgullosos de lograr contribuir en la cultura del consumo de café en Latinoamérica.

«Podemos confirmar que no tenemos el programa decafé We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento…Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio dónde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad.» afirmaron en el comunicado.

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí